Publicidad

Estilo de vida

Evita realizar estos rituales durante la luna nueva

Evita realizar estos rituales durante la luna nueva
Foto: Istockphoto
Las Estrellas-

Realizar un ritual en el momento inadecuado puede traer un efecto contrario a lo que deseamos. ¡Mira cuáles evitar durante la luna nueva!

Jamás realices rituales relacionados con el amor durante la luna nueva, pues no tendrás los resultados que esperas; es mejor hacerlos durante la luna llena.

Cuando tengas alguna duda sobre la eficacia del ritual que quieres realizar, es mejor omitirlo, pues dejarás de transmitir toda la fuerza y energía que requiere el ejercicio y podrías perjudicarte más que ayudarte.

Tampoco debes estar nerviosa, pues aunque estés segura de su funcionalidad, podrías cometer algún error y fallar en la eficacia. Debes mantenerte tranquila y serena, con muchas ganas de que lo que deseas se cumpla.

Publicidad

No realices rituales para terminar con aspectos de tu vida que consideras tóxicos o que te alejen de las personas nocivas, pues es mejor realzarlos durante la luna llena.

En cambio, durante la luna nueva debes fomentar los rituales que te ayuden a reforzar relaciones presentes o futuras, pues están bien auspiciados para acercar a esas personas que necesitamos a nuestro lado para comenzar nuevos momentos en nuestra vida en un estado de renovación y crecimiento.

Consulta el calendario lunar 2018 para conocer las fechas adecuadas para tus rituales aquí.

Publicidad