Publicidad

Estilo de vida

Memo Ochoa es un hombre Cáncer, fiel al número 13

Memo Ochoa es un hombre Cáncer, fiel al número 13
Foto: AP
Las Estrellas-

En este Mundial Rusia 2018 el portero de la Selección mexicana demostró ser un gran guardameta y que el número 13 en su jersey atrae la buena suerte. ¡Conoce a este famoso Cáncer!

Los hombres Cáncer, como Memo Ochoa son emocionales, cariñosos, protectores y simpáticos. Tienen mucha imaginación y una gran intuición. Sin duda, una excelente cualidad para evitar los goles del equipo contrario.

Lo negativo de su personalidad es la tendencia al mal humor, cualquiera cuando la defensa no lo ayuda para evitar un segundo remate a gol. Suelen ser calculadores, perfecto para su puesto dentro de la Selección mexicana. Desordenados y autocompasivos.

Estos son los amuletos de la suerte más poderosos del mundo

Cambian de estado de ánimo y son demasiado susceptibles, y les cuesta trabajo dejar una situación conflictiva.

Publicidad

El número 13 elegido por el guardameta de México es un número sagrado. En numerología, tiene el poder y capacidad de cambiar ciertos aspectos de sus vidas, pero deben trabajar duro y ser honrados consigo mismos y con los demás. Sin duda, honorabilidad que demuestra Memo Ochoa en cada final de partido sin importar el resultado.

El número 1 representa a Dios, la energía creadora, el número de inicio del fin. Es impulsivo, un número de mucha energía y liderazgo. El 3 representa la expansión y conlleva una gran luz.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Publicidad