Mhoni Vidente predice el futuro amoroso de Selena Gómez

Foto: AP

Mhoni Vidente predice el futuro amoroso de Selena Gómez

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la Ruleta esotérica, la vidente cubana habló también sobre Bruno Mars, Ninel Conde, la Liga Mx y más. ¡Mira qué signos zodiacales serán beneficiados en el próximo mes!

Mhoni Vidente recordó que agosto es el mes más importante del año, pues es el octavo mes, que simboliza el infinito. Predijo que Leo, Aries y Géminis serán los signos zodiacales con mayores cambios positivos. Recordó que este 2018 es un año para reinventarse y aseguró que durante agosto habrá abundancia para México, así como temperaturas altas.

Los equipos del Cruz Azul, América, Tigres y Chivas serán los super líderes de la temporada en la Liga Mx.

Desmiente que la actriz y cantante Selena Gómez esté próximo a casarse por despecho ante la próxima boda de Justin Bieber, por el contrario, predice que tendrá otros novios antes de formalizar alguna relación.

“Simón dice” será una de las series más vistas en todo el año.

Ninel Conde podría tener una reconciliación con Giovanni Medina, el papá de su hijo.

Asegura que Bruno Mars no se casará pronto con la modelo internacional Jessica Caban. Pero seguirá triunfando en la música.

A Paul Stanley le leyó el tarot y le asegura que alguien lo protege, le espera un futuro de suerte y abundancia y seguirá avanzando en todos sus proyectos y que pronto será papá.