Mhoni Vidente habla sobre el futuro de Julián Gil y Pedro Prieto

Foto: Instagram

Mhoni Vidente habla sobre el futuro de Julián Gil y Pedro Prieto

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la Ruleta esotérica, la vidente leyó el tarot a Lorena Herrera y Daniel Elbittar, invitados del programa Hoy

Para recibir a la Primavera Mhoni Vidente recomienda encender una vela blanca a las 6:00 de la mañana o de la tarde, durante la hora de dios y asegura que habrá buenos cambios para México en los próximos tres meses. Llena de flores tu casa y de colores claros. ¡Invita a la primavera a tu hogar!

Esteban Loaiza, el beisbolista mexicano, estará tan depresivo que intentará suicidarse mientras se encuentre encarcelado, entre 15 y 20 años. Y su condena será entre abril y mayo de 2018.

A Julián Gil le comenzó a cambiar la suerte, en mayo se logrará arreglar con Marjorie de Sousa respecto a los temas de su hijo Matías. Será papá nuevamente en el 2019 con una mujer de signo Géminis o Cáncer.

Pedro Prieto, su mejor año será el próximo, llegará a la final del Reto 4 elementos, Naturaleza Extrema. Se casará con una mujer de Venezuela o Colombia.

Dreamers podrán resolver un permiso de tres años más con el presidente Donald Trump y se espera se beneficien con una amnistía para 8 o 10 millones de migrantes.

A Lorena Herrera le leyó el tarot y le dijo que le irá muy bien en los meses de agosto y septiembre. Su relación de pareja se mantiene estable y renacerá a partir de este año. Tendrá muchos éxitos.

Daniel Elbittar crecerá en lo profesional, le ofrecerán un buen proyecto en Miami o en Los Ángeles. Una venezolana viviendo en Miami lo buscará, a lo que el cantante aseguró que se trata de su esposa.

Si quieres conocer más detalles ¡Mira el video!