Mia Astral asegura que los astros te invitan a cambiar tu vida

Foto: Istockphoto

Mia Astral asegura que los astros te invitan a cambiar tu vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La luna nueva en Aries se alineó con Urano y traerá cambios radicales en tu vida. ¡Mira cuándo y cómo!

Como ocurre cada año, anoche entró la luna nueva en Aries, que invita a abrir nuevos caminos hacia lo que nos hace feliz; su efecto durará hasta el próximo 15 de septiembre. Los astros han influenciado nuestras vidas en las últimas semanas, dándonos claridad de nuestra meta en la vida.

Lo excepcional de este 2018, es que se alineó con Urano, el planeta de los cambios radicales. En los últimos ocho años ha despertado nuestra conciencia, estudiando, aprendiendo, indagando cuál es el camino que queremos seguir.

Escucha la explicación de Mía Astral en el video.

La nueva era que inicia con la luna nueva en Aries y Urano durará solo cuatro semanas, en las que experimentaremos cambios radicales.

Urano se moverá a Tauro, que no ocurría desde hace 84 años y con el cambio de conciencia generado, nos llamará a aplicar las herramientas que tenemos cerca para aportar nuestro grano de arena y crear un mundo diferente.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.