Publicidad

Estilo de vida

Mira cómo celebra cada signo zodiacal las fiestas patrias

Cómo celebra cada signo zodiacal horóscopo las fiestas patrias
Foto: Istockphoto
Las Estrellas-

Cada signo del horóscopo tiene su estilo particular de celebrar y las fiestas patrias mexicanas no son la excepción, sigue leyendo y descubre cómo festeja cada uno. ¡Mira!

ARIES
Es tan independiente que no organizará la fiesta familiar, pero tampoco se perderá la invitación a comer pozole y tostadas.

TAURO
Le gusta una celebración tranquila, así que jamás esperes que te acompañe a dar el grito al Zócalo o alguna plaza pública, preferirá quedarse en casa y ver la Fiesta Mexicana por Las Estrellas.

GÉMINIS
Disfruta estar en el centro de los eventos. Así que será tu fiel acompañante a celebrarlo en grande con huevos de confeti, bigotes, pestañas de colores gigantes, pelucas tricolor y cornetas escandalosas.

Publicidad

CÁNCER
Le encantan las celebraciones familiares, por lo que aprovechará las fechas para decorar la casa tricolor con mucha creatividad e imaginación.

LEO
Tiene un niño interno que jamás lo abandona por lo que preparará la lotería para jugar con los niños o la pirinola con los adultos apostando la morralla.

VIRGO
En ocasiones será quién invite a la familia a pasarlo bien en su casa, otras veces, será el primero en llegar a la casa de los abuelos a preparar el pozole junto a las tías.

Publicidad

LIBRA
Odia los festejos con excesos, así que tratará de convencer a todos de no pasarse de copas, ni de platos de pozole, ni de baile, ni de cuetes, ni… ¿de diversión?

ESCORPIO
Les gustan las celebraciones tradicionales ¡será un niño más de la familia! Así que no es raro verlo apartando los cascarones de huevo para rellenarlos con confeti y harina para jugar con los sobrinos.

SAGITARIO
Se irá de viaje a pasarlo bien, no le importa arriesgarse a un embotellamiento carretero, lo importante es celebrarlo de manera diferente cada vez.

CAPRICORNIO
Huirán de la familia. Les gusta más la idea ermitaña de pasarlo solo en un lugar inaccesible donde pueda estar rodeado de la naturaleza en paz lejos de los tumultos.

ACUARIO
Tomará la fecha para darse la oportunidad de reflexionar sobre los acontecimientos pasados y el futuro del país. Pero también saldrá a celebrar y disfrutar las fiestas.

PISCIS
Son muy cariñosos, así que intentarán demostrarlo con su familia con detalles, quizá llegarán con una canasta de dulces típicos mexicanos o saldrá a celebrar con su pareja para llenarla de mimos.

Publicidad

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y descubrir qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

  • 15:30 -21:30
    María de Todos los Ángeles
  • 16:30 -22:30
    Nosotros los guapos
  • 17:30 -23:30
    Como Dice el Dicho
  • 18:30 -00:30
    Like, la leyenda
  • 19:30 -01:30
    La Rosa de Guadalupe
  • 20:30 -02:30
    Mi marido tiene más familia
  • 21:30 -03:30
    La piloto
  • 22:30 -04:00
    En punto con Denise Maerker
  • 23:00 -04:30
    Simón dice
  • 23:30 -05:00
    Noticiero Televisa Deportes