null: nullpx

¡Mira cómo deshacerte de la mala suerte y las envidias en tu hogar!

Si sientes que no avanzas en tus proyectos por más empeño que pones en ellos, quizá piensas en la energía negativa de tu hogar. ¡Mira cómo ahuyentarla!
Publicado 12 Feb 2018 – 02:28 PM ESTActualizado 12 Feb 2018 – 02:28 PM EST
Comparte
Default image alt

Sentirte feliz, protegida y con ganas de permanecer en casa, son señales que la buena energía fluye en tu hogar.

Aunque no estamos seguros de que exista la mala suerte o el mal de ojo, lo mejor es tener una serie de elementos en el hogar que sirvan como una barrera contra lo negativo.

Espolvorea sal en la entrada de tu casa para protegerla de la mala suerte.

Las flores frescas purifican el ambiente y ahuyentan las malas energías. ¡No lo pienses más y decora con flores mientras aromatizas de forma natural!

Enciende velas blancas para atraer la buena vibra, ¡jamás enciendas velas negras! Pues existe la creencia de atraer las desgracias sobre tu hogar.

El agua absorbe las malas energías y se las lleva. Colocar una fuente en el patio o en el jardín limpiará tu entorno.

Los aceites esenciales y el incienso son grandes aliados para atraer el amor, la salud, la fortuna; protegen los espacios y a quienes los utilizan.

Si quieres hacer una limpieza de la mala suerte, mezcla vinagre blanco, bicarbonato y limón para lavar el piso y otras superficies con ella.

Mantener una mente y actitud positivas atraerá cosas buenas a tu vida, concéntrate en lo bueno y aléjate de lo negativo.


Comparte