Mira cómo es la mujer Piscis ¡y aprende a conquistarla!<br />

Foto: Istockphoto

Mira cómo es la mujer Piscis ¡y aprende a conquistarla!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si te encantan las mujeres femeninas que disfruten sentirse protegidas y cuidadas por su pareja, ¡elige a una Piscis!

A las mujeres de Piscis les encantan esos detalles caballerosos como que le retiren la silla para tomar asiento, que le abran la puerta del auto o que le enciendan su cigarrillo y le digan ¡cuán hermosa es!

Notarás que son muy femeninas desde su forma de vestir, cómo hablan y cómo se sientan a la mesa.

Son muy cariñosas y detallistas; siempre buscarán cómo sorprender a su pareja con algo especial para ellos, son incansables al momento de expresar sus sentimientos.

Enamoradas se entregan en cuerpo y alma; para mantenerlas interesadas deberás decirle palabras de amor porque son muy sensibles.

Prefieren los detalles y las palabras bonitas que una cena o un regalo carísimo.

Tienden a ser muy amables y cariñosas; deberás atormentarla demasiado para hacerla enojar. No suelen tener enemigos, ni permanecer enojadas por mucho tiempo.

Se adaptan muy bien a las situaciones de conflicto.

Les encanta disfrutar de los placeres de la vida, como una puesta del sol junto al mar o disfrutar de la luna en una noche estrellada. Huirán de los lujos que no tengan calor humano.

Viven en el presente, no les preocupa el futuro, aunque se deleita con sueños y fantasías, dónde se refugia cuando se siente molesta por algo. ¡Le encanta su mundo de color de rosa!

¿Te reconoces con estas características? ¿Te gustan las mujeres Piscis?

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.