Mira estos tres rituales para alejar a una persona de tu vida<br />

Foto: Istockphoto

Mira estos tres rituales para alejar a una persona de tu vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si has deseado alejarte de alguien y por más que hablas con esa persona no entiende que no lo deseas cerca, quizá estos rituales te sirvan

Ritual de las cenizas

Reúne ceniza de cigarrillos y cuando tengas suficiente para tener un cenicero lleno, escribe el nombre completo de la persona que quieres alejar en un papel y ponlo encima de las cenizas.

Enciende un cerillo para quemar el papel y a través de la ventana ve soplando los restos mientras repites: “Que esta persona se aparte de mi vida lo antes posible, en paz y armonía. Así es y así sea. Gracias.”

Ritual del congelador

Escribe en un papel el nombre completo de la persona que te molesta y ponlo en un recipiente con agua. Tápalo y déjalo en el congelador durante tres días. Después mete todo en una bolsa de plástico oscura, átalo con fuerza con un nudo y tira la bolsa lo más lejos que puedas de tu casa.

Ritual de expulsión

Escribe el nombre completo de la persona y rómpelo en todos los trozos que puedas. Tíralos al suelo y comienza a barrerlos hacia afuera de tu casa. También puedes dejarlos en la orilla de la ventana y dejar que el viento sea quien se lleve los restos poco a poco.

Recuerda que la comunicación es la mejor solución ante cualquier problema, intenta primero explicarle a la otra persona que no la quieres cerca y que prefieres dejarla fuera de tu vida. ¡Tú tienes el poder de la palabra!