Mira qué color empodera a tu signo zodiacal para lograr todo

Foto: Pixabay

Mira qué color empodera a tu signo zodiacal para lograr todo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cada signo zodiacal tiene un color que favorece el éxito y la buena suerte. Conoce cuál es el tuyo y cómo emplearlo

Aries
Vístete de rojo cuando desees firmar un contrato importante y cada vez que tengas una reunión para favorecer tu futuro laboral. El rojo simboliza poder, ambición y amor. ¡Cuidado! No abuses de él porque podrías estar irritable.

Tauro
Cada vez que te sientas demasiado exaltado y necesites calma en tu vida, usa el verde para atraer la paz y la estabilidad. Si te sientes deprimido, también te animará.

Geminis
Si necesitas organizarte, enfocarte y pensar de manera racional, con una prenda amarilla lo lograrás. El amarillo te ofrece felicidad, luz, energía y vitalidad.

Cáncer
El color blanco te ayudará a ser más intuitivo. Usarlo en tu ropa te liberará de tensiones gracias a la protección y la pureza espiritual que te ofrece.

Leo
Si lo que buscas es sentirte seguro al cerrar tu próxima negociación, vístete de naranja. Este color renueva las ilusiones y te proporciona alegría. ¡Despídete de la depresión con él!

Virgo
Los tonos marrón te sientan de maravilla si de estabilidad emocional y fertilidad se trata. Acerca a la Madre Tierra con él.

Libra
Si requieres calmar tus emociones y sentimientos usa el color rosa. Con él te sentirás relajado y acompañado. Lograrás equilibrar tu sensibilidad.

Escorpio
Usar el rojo en tu ropa reflejará toda pasión que tienes. Con él tendrás una mejor visión de la vida y lograrás mejorar tu vida amorosa y laboral.

Sagitario
Consigue tranquilidad con el azul. Calma tu mente para pensar con claridad. ¡Evita los tonos oscuros! Podrías llegarte a sentir deprimido.

Capricornio
Si buscas un amuleto de protección, lo más discreto es vestir de negro, un color asociado con el infinito y el silencio.

Acuario
Para conseguir calma y tranquilidad deberás usar alguna prenda color turquesa. Te ayudará a pensar muy bien las cosas y mantener tu mente despejada.

Piscis
Consigue prendas de color morado para tu clóset, te harán falta cuando necesites combatir el miedo y los trastornos mentales. Aléjate de lo pasional y acércate a tu espiritualidad con este color.

Ya sabes cómo emplear los colores a tu favor. ¡Enriquece tu clóset si es necesario!

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.