Mohamed Salah Ghaly, la estrella de Egipto es Géminis

Foto: AP

Mohamed Salah Ghaly, la estrella de Egipto es Géminis

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce qué características de la personalidad de los hombres Géminis favorecen a Mohamed Salah en la cancha durante el Mundial Rusia 2018

Los hombres Géminis son los que más pueden confundir a las personas que tengan cerca, son tan variables que descontrolan; sin duda lo que podría ser un defecto en la vida, es una gran ventaja en la cancha para el delantero de la selección de Egipto.

Pueden variar el ritmo, de ser sutil pasará a ser brusco, su oponente no sabrá por dónde hará avanzar al balón durante el Mundial Rusia 2018.

Suelen ser excelentes trabajadores cuando aman su profesión, tal como parece ser con Mohamed Salah y es una suerte, pues de lo contrario no buscaría grandes beneficios ni reconocimientos como la Copa del Mundo.

El entrenador de la selección de Egipto deberá dejar que el delantero se sienta libre, pues si busca controlar todo lo que hace se sentirá atado y no podrá liberar toda la energía que tiene.

A los hombres Géminis les gustan los deportes, sin duda, ser futbolista fue la mejor opción que pudo haber elegido Mohamed Salah Ghaly.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.