Enrique ‘el perro’ Bermúdez es un típico hombre Virgo

Enrique 'el perro' Bermúdez es un típico hombre Virgo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los hombres nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre son racionales, lógicos y analíticos, excelentes cualidades para ser un comentarista deportivo

Uno de los comentaristas deportivos estrella que narrará los partidos en el Mundial Rusia 2018 es Enrique “Perro” Bermúdez, mira cómo es este hombre Virgo que tiende a analizar y clasificar todas las situaciones posibles de forma controlada.

Lo más importante en su vida es el trabajo y el deber que lo consiguen siendo autodisciplinados, dominadores y buenos administradores. Posee un gran sentido crítico y se guía por la razón y el sentido común.

Tienen un gran espíritu de sacrificio, y un gran deseo de cultura que le vendrá muy bien cuando se encuentre en el Mundial Rusia 2018.

Los hombres Virgo son filántropos empedernidos y les gusta recibir el reconocimiento de los demás.

Son amantes de la claridad, el orden y la ley ¡no permitirá pasar por alto una injusticia en el campo de juego sin señalarla! Podría llegar a ser tan puntilloso que mostraría una actitud negativa al rebasar el límite.

Los Virgo, como “El perro Bermúdez” son buenos estadísticos y cuidan de los detalles sin importar la labor que realicen. Tienden a ser perfeccionistas.