Neymar, la estrella de la Selección de Brasil es un hombre Acuario

Foto: AP

Neymar, la estrella de la Selección de Brasil es un hombre Acuario

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mira cómo las características de su signo zodiacal ayudan al astro de Brasil en su desempeño dentro de la cancha durante el Mundial Rusia 2018

El crack de Brasil, Neymar es un hombre leal, original, brillante y honesto, pero ello no dudamos que su participación en el Mundial Rusia 2018 esté siendo afectada por la reciente operación que tuvo en el tobillo derecho y las constantes faltas de los suizos sobre él durante el pasado partido.

Los hombres Acuario suelen aprender del pasado, son buenos amigos y saben divertirse, sin duda cualidades que sabrá aprovechar en la cancha el extremo de Brasil.

Los Acuario son de convicciones fuertes; son tolerantes y tienen la capacidad de ver ambos lados de los argumentos, aunque sean contrarios a lo que ellos piensan. Incluso podrían cambiar de parecer si les comprueban que están en un error.

Neymar siempre está abierto a la verdad y está dispuesto a aprender de todos quienes conforman la Selección de Brasil, desde sus compañeros en la cancha hasta el cuerpo técnico que lo acompaña en la Copa del Mundo.