Piscis: Conoce al hada que fortalece sus sueños cuando flaquea

Foto: Istockphoto

Piscis: Conoce al hada que fortalece sus sueños cuando flaquea

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo mejoran su entorno con ilusiones. ¡Mira qué hada lo ayuda a convertir sus sueños en realidad!

Los Piscis parece que sueñan despiertos, utilizan sus ilusiones para mejorar su realidad y logran ver las capacidades de las personas que los rodean.

Los peces del Horóscopo creen que viven muchas vidas de manera paralela mediante sus sueños y en algunas son más felices que otras, por lo que les importa mucho el significado de sus sueños para regir su vida.

El hada dama Selkie es quien aporta armonía y equilibrio para que la vida de los Piscis se mantenga, se renueve y fortalezca.

Cuando Piscis se sienta abrumado por la realidad, incapaz de convertir sus sueños en realidad deberá invocar al hada dama Selkie:

“Tú que reinas en las aguas quietas sólo agitadas por la vida, que permite lo mismo el reflejo de las aguas en el estanque que el salmón que nada contra la corriente; tú que insuflas vida a la tierra haciendo brotar manantiales, y conduces al río al seno del mar; tú que conectas todo con el agua y haces del agua el puente, necesito de tu ayuda y de tu favor. Haz que comprenda los caminos de la vida, que vea las salidas del laberinto. Y ayúdame a dar las gracias por la existencia del laberinto, pues eso demuestra que hay una salida… siempre”.

Para atraer a su hada, Piscis deberá colocar espejos de agua en las ventanas de su casa, tener una pecera bien cuidada y ornamentada con plantas acuáticas y especies endógenas.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.