Tu signo zodiacal es el culpable de que no olvides a tu ex

Foto: Istockphoto

Tu signo zodiacal es el culpable de que no olvides a tu ex

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una ruptura amorosa es dolorosa para ambas partes, pero cada signo zodiacal lo vive de manera diferente, esto se te complica para desengancharte de una expareja, ¿lo reconoces?

El horóscopo revela cuál es la razón por la que sigues enganchada con tu expareja, si logras superar este obstáculo ¡podrás olvidarlo para siempre y seguir adelante!

Aries
Estás acostumbrada a obtener lo que quieres, eso te mantiene aferrada a tu ex. No puedes aceptar ningún tipo de derrota y aunque se trata de un hombre que no te convenía, simplemente, eres intolerante al fracaso.

¿Y si eres un poco menos exigente contigo misma y un poco más tolerante a la frustración?

Tauro
Te cuesta mucho trabajo entregarte al amor, así que cuando decides hacerlo tu pareja se convierte en una parte muy importante, quedarte sin él te hace sentir perdida y anhelas con todas tus fuerzas que regrese a tu lado.

¿Has intentado recordar que eras una persona completa cuando no estabas con tu expareja?

Géminis
No te gusta restar personas en tu vida, así que buscas por todos los medios permanecer juntos; si tu expareja se alejó de ti, te sentirás abandonada de forma inesperada, te pondrás muy triste e inventarás miles de formas para atraerlo a tu vida porque no quieres perderlo por completo.

¿Y si piensas en la forma en que su recuerdo permanezca a tu lado sin sufrir, sino avanzando hacia un mejor futuro aunque estén separados?

Cáncer
Ni aceptas la distancia, ni la separación, ni te gustan los finales infelices, así que lucharás por todos tus medios para no terminar con tu pareja, no te cansarás de mostrarle lo que significa para ti, ni lo que estás dispuesta a sacrificar por él si regresa a tu lado.

¿Has pensado en tomar decisiones para no separarte de tus sueños, de tener un final feliz en tu propia historia y no distanciarte de tu objetivo de amarte a ti misma antes?

Leo
Tu carácter dominante jamás aceptará que el otro se aleje antes que tú lo decidas. Establecerás todas tus condiciones para que permanezcan a tu lado, de lo contrario, tú los dejarás ir. Pero si se “atreve” a alejarse te aferrarás hasta que estés lista para dejarlo ir.

¿Olvidaste que nadie gobierna en los sentimientos de otra persona? Solo somos responsables de lo que sentimos nosotros mismos. Acepta la libertad como una ley de vida.

Virgo
Tu perfección te lleva a analizar bien cada una de tus decisiones, por supuesto que en el amor eres igual. Si una relación no funciona después del tiempo y esfuerzo invertidos, se convertirá en un negocio perdido y tratarás de hacerlo que sea un éxito otra vez.

¿Has intentando relajarte y dejar de obsesionarte con la perfección? Una pareja exitosa depende de dos personas, no solo de ti.

Libra
La comodidad y pereza son tu debilidad, así que prefieres intentar arreglar lo que está roto desde hace tiempo en vez de cambiarlo por algo mejor o nuevo, porque eso te significa mucho menos trabajo.

¿Y si te sacudes la pereza y decides olvidarlo de una vez y para siempre? Trabaja en ti para lograr salir de tu zona de confort.

Escorpio
Tu ansiedad y celos al pensar que puede estar con su nueva pareja te revuelven el estómago y te impulsa a recuperarlo porque simplemente es insoportable que alguien pueda quitártelo.

¿Cuándo tu pareja se convirtió en tu propiedad privada y exclusiva? ¡Quitale las cadenas! Porque la esclavitud ya no existe.

Sagitario
Cada rincón de tu ciudad te recuerda a él, cada actividad que realizas lo asocias con algo que compartieron juntos, tu mente guarda cada detalle de su relación y te acompaña a dónde quiera que vayas.

¿Y si abandonas a la nostalgia y comienzas a guardar esos recuerdos en una caja en la que no te dañen y continúas escribiendo nuevas historias contigo misma o alguien más?

Capricornio
Muchos intentaron conquistar tu corazón, pero solo uno lo logró, después de eso estás segura que con nadie más lograrás esa conexión especial. Estás convencida que tu relación de pareja es lo mejor y jamás encontrarás algo mucho mejor, así que te anclarás incluso en una relación tóxica.

¿Cómo puedes asegurar que no existe nadie mejor si no logras salir de la pecera mientras el océano está frente a ti? ¡Aventúrate! Explorar primero en ti te dará la fuerza necesaria.

Acuario
Las historias de amor y los cuentos de hadas solo existen en los libros, tu mente creativa te asegura que tu expareja regresará montado en un caballo blanco para arrodillarse ante ti y pedirte disculpas.

¿Y si pones un pie fuera de tu burbuja creativa y pisas sobre la realidad? No regresarán para ser más fuertes y vivir felices para siempre. ¡Mejor escribe novelas románticas antes de pretender vivir una!

Piscis
La fuerte conexión emocional que conseguiste con tu expareja hizo que se llevara tus secretos más profundos, la confesión de tus asuntos privados, por lo que te sientes mal de haber compartido algo tan íntimo con alguien que no se quedó a tu lado.

¿Y si tratas de confiar en que tus secretos no serán revelados y dejas de preocuparte por ello? Piensa en el amor y el respeto que se tuvieron y que tu expareja sabrá valorar para guardar silencio.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.