Leo: Es un experto seductor, un fogoso encantador en la cama

Foto: Istockphoto

Leo: Es un experto seductor, un fogoso encantador en la cama

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto son dominantes en la cama, no mejor es dejarse seducir entre sus sábanas. ¡Descubre cuál es su posición favorita del kamasutra!

Los Leo escogen con mucho cuidado a su pareja, pues son muy exigentes en la cama. Les encanta tomar la iniciativa al momento de coquetear, seducir y estimular a su pareja.

Tienen mejor compatibilidad con otros signos de fuego como Aries o Sagitario con quienes comparte su pasión. Acuario también le excita ¡le encanta para saciar su curiosidad!

Es mejor alejarse de los Tauro, pues la impulsividad del león no va con la indecisión del toro; de los Escorpio les molesta sus arrebatos sexuales.

Su posición favorita del kamasutra es la libélula. Ambos tendidos en la cama de lado, para que el hombre tome a la mujer por la espalda, mientras ella pasa su pierna flexionada por la cadera de él, quien tiene libre acceso al clítoris mientras la penetra.

Leo es un signo zodiacal ardiente y muy romántico, que logra seducir a quien le interesa gracias a la confianza en sí mismo.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.