Predicciones de Mhoni Vidente para Acuario en septiembre

Foto: Istockphoto

Predicciones de Mhoni Vidente para Acuario en septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero deberán tomarse tiempo para sí mismos durante el mes patrio. ¡Mira cómo recargarte de energía!

Acuario deja de cargar problemas ajenos, pues tu energía disminuye al intentar solucionar los problemas de los demás.

Lo recomendable es encender una vela amarilla y estrenar ropa nueva en cada oportunidad que tengas. Usar mucho perfume para aumentar tu buena energía. Cambiar tu guardarropa y/o look estará bien auspiciado este mes.

Tus amigos te invitarán a un viaje o quizá decidas pedir unos días de vacaciones en tu oficina. ¡Descansa y disfruta de la vida! Tu agenda durante el mes patrio estará saturada.

Durante una junta laboral te ofrecerán un nuevo puesto, es momento de aceptarlo. Cuídate de tus compañeros de trabajo, trata de ser más desconfiado, pues las malas energías te rodean.

En estas semanas llevarás a reparar tu auto, también tendrás muchas ganas de retomar al deporte como hobbie ¡házlo! El ejercicio te beneficiará mucho para lograr la apariencia que deseas, los cambios comienzan a notarse.

Si estás soltero Acuario, conocerás a un amor de Aries , Libra o Sagitario que será muy compatible contigo. Incluso, un amigo que vive lejos de ti, te confesará su amor sincero.

Los astros te recomiendan dejar la infidelidad atrás, o al menos no prometer lo que no piensas cumplir en temas amorosos. Este mes disminuirán las discusiones con tu pareja, eso es señal de tu madurez.

El Universo favorece el inicio de una maestría en administración o comenzar un curso de idiomas.

Tus números de la suerte para este mes son el 3, 15 y 66, son más favorables al jugarlos un viernes.

Cuida tu salud, puedes sufrir problemas hormonales o en el intestino, ¡acude al médico de inmediato!

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Acuario; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .