Predicciones de Mhoni Vidente para Cáncer en septiembre

Foto: Istockphoto

Predicciones de Mhoni Vidente para Cáncer en septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio, septiembre será un mes para dejar la indecisión atrás y tomar decisiones para progresar en su vida. ¡Toma nota!

Durante septiembre tendrás la oportunidad de crecer en lo personal, incluso podrías comprar una casa, lo recomendable es que no lo platiques mucho para evitar el mal de ojo y problemas de salación.

Para evitar males en el mes 9, enciende una vela roja y amárrate un listón rojo con tres nudos en el tobillo derecho, este amuleto de protegerá durante todo el mes y notarás cómo el progreso reina en tu vida.

Ser posesivo y celoso te traerá problemas en el amor, es muy probable que discutas con tu pareja, así que lo mejor será relajarte y disfrutar tu relación.

Durante septiembre arreglarás asuntos legales en los que tendrás mucho éxito.

Tus amigos te invitarán a salir, procura mantenerte discreto, pues los comentarios sobre lo que no te corresponde te dejarán más como el chismoso que el comunicativo en tu círculo social. Evita problemas.

Tu vida profesional tendrá un giro, pues habrá nuevos directivos en tu empresa y surgirán cambios radicales. Tú te mantendrás con muy buenas referencias laborales.

Los casados tendrán un embarazo sorpresa; mientras que los solteros, conocerán a una persona Tauro , Escorpio o Acuario que resultará tu pareja ideal.

Evita tratar de arreglar los problemas del mundo, es preferible que opines sobre los problemas de los demás, pero permitirles que tomen sus propias decisiones.

Tus números de la suerte en este mes son el 3, 22 y 71.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Cáncer; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .