Predicciones de Mhoni Vidente para Capricornio en septiembre

Foto: Istockphoto

Predicciones de Mhoni Vidente para Capricornio en septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero dudarán de su vida sentimental y laboral durante septiembre. ¡Mira cómo hacerle frente a todo ello!

Durante el mes patrio decidirás solucionar los problemas que te aquejan desde hace tiempo en tu vida amorosa y laboral.

El Universo te ayudará a definir qué es lo que deseas en tu futuro y lograrás tomar las mejores decisiones en tus relaciones.

Al encender una vela de 7 colores o una blanca, además de usar un anillo de plata estarás llamando a la abundancia.

Te invitarán a un proyecto nuevo de sistemas o un negocio de ropa. Tu gusto por tener al menos dos ingresos se favorecerá sin contratiempos.

¡No caigas en los chantajes de tu ex pareja! Él no cambiará, solo estará actuando para convencerte de retomar su relación. Recuerda que tú ya pusiste punto final.

Analiza muy bien lo que dices, pues tu carácter perfeccionista y comentarios sin censura podrían herir a quienes te rodean. Evita pelear con tu familia, sobre todo en este momento en que los necesitas tanto.

Podrías cambiarte de casa para estar más cerca de tu familia o bien, remodelar en la que vives actualmente.

Cuida tu salud, pues podrías tener infecciones en la garganta o digestivos. Consulta a un médico para evitar agravarte.

Los problemas legales que tienes pendientes se resolverán a tu favor.

La suerte llegará con los números 3,15 y 27. Y tus mejores días serán el 2, 4, 9, 12, 16, 21, 27 y 29 donde tendrás mucha suerte.

Las envidias te rodearán, por lo que es recomendable que te cuides de los falsos amigos. ¡No comas nada que te ofrezcan personas en las que desconfías! Evita con mayor ahínco a quienes trabajan contigo.

Es el momento adecuado para realizarte esa cirugía plástica que tienes en mente o al menos cambiar tu look. ¡Te favorecerán mucho!

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Capricornio; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .