Predicciones de Mhoni Vidente para Escorpio en septiembre

Foto: Istockphoto

Predicciones de Mhoni Vidente para Escorpio en septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tendrán la inquietud de cambiarse de empleo o de proyecto laboral. ¡Mira lo que el Universo te atrae en el noveno mes!

En septiembre tendrás tantas presiones laborales que buscarás un cambio, así que si sientes que no eres valorado en tu actual puesto, busca la oportunidad de mejorar en el campo profesional, todos tus proyectos serán exitosos.

Un familiar te pedirá pagar una deuda pendiente, además recibirás noticias sobre un asunto legal o bien, resolverás juicios abiertos.

Podrías estar tentado a comprar una cosa o remodelar la que tienes con muebles nuevos, ¡el universo lo favorece!

Eres un líder natural, así que tu agenda social estará repleta de eventos y fiestas. No desaproveches estas oportunidades para conocer a personas importantes en tu vida profesional y amorosa.

Si tienes pareja, sentirás que se aleja; lo recomendable es no ser rencoroso y resolver los conflictos con amor para tener mejores resultados. ¡Sigue la voz de tu intuición!

Festejarás el cumpleaños de alguien de tu familia, te cambiarás de casa o bien, buscarás vivir con tus padres nuevamente.

Los mejores días del mes serán el 2, 5, 7, 9, 13, 18, 21, 23 y 29. Tus números de la suerte, para este mes serán el 0, 23 y 19.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Escorpio; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .