Predicciones de Mhoni Vidente para Géminis en septiembre

Foto: Istockphoto

Predicciones de Mhoni Vidente para Géminis en septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio tomarán decisiones muy fuertes y radicales en su vida personal y lograrán sanar sus emociones durante septiembre

Géminis, este mes lograrás cerrar ciclos y encontrarás la paz con esa persona que fue especial para ti, para comenzar una nueva relación amorosa mucho más estable.

Podrías sufrir algún accidente, así que mantente alerta; también evita los deportes extremos.

Recibirás un aumento salarial, no olvides pedirlo. También te invitarán a viajar amigos del trabajo o tu familia. Si estás casado, celebrarás en grande el cumpleaños de algún familiar.

Durante septiembre te cambiarás el look y renovarás tu outfit y eso favorecerá el trato que recibes de los demás.

Tus números de la suerte serán el 2, 15, 66 ¡juega a la lotería con ellos! Los días que favorecen todos tus planes serán el 3,6, 9, 13, 15, 19, 21, 23, 29 y 30.

El Universo te llenará de buena energía que te ayudará a mejorar tu economía, con la que podrás pagar una deuda, arreglar trámites o ayudarle a algún amigo con dificultades financieras.

Desecha los comentarios negativos, recuerda que tu personalidad es cambiante. Lo mejor es que tomes terapia para evitar problemas con tu enojo e ira.

Andarás de fiesta en fiesta Géminis, ¡ten cuidado con el exceso de alcohol y las drogas!

Encender una vela azul, así como usar más perfume de lo habitual, atraerá la abundancia para ti.

Un Piscis regresará para intentar una reconciliación, aprende a perdonar el pasado.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Géminis; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .