Predicciones de Mhoni Vidente para Leo en septiembre

Foto: Istockphoto

Predicciones de Mhoni Vidente para Leo en septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto cosecharán éxitos y logros personales durante septiembre. ¡Mira cómo será su mes patrio!

El Universo te ayudará Leo, para reinventarte en todos los sentidos, así que este es el mejor momento para iniciar una excelente dieta y adquirir el hábito de ejercitarte para continuar siendo el más vanidoso del horóscopo.

Aléjate del mal de ojo y las brujerías de personas que trabajan contigo con un listón amarillo con tres nudos, amarrado a tu tobillo izquierdo. Encender una vela blanca y traer un limón en tu bolsa te protegerán.

Tu familia te invitará a realizar un viaje juntos ¡escápate con ellos para guardar excelentes recuerdos juntos!

Si tienes pareja, es el mejor momento para comprometerse, incluso llegar al altar, pues el Universo favorece tus relaciones amorosas. Si estás soltero, tendrás romances intensos con alguien de Sagitario o Piscis .

Trata de administrar mejor tu tiempo para cumplir con todas tus obligaciones ¡no las descuides!

Los astros te favorecen los días 2, 3, 9, 11, 16, 19, 21, 27 y 30 con mayor flujo de energía positiva para que logres un negocio exitoso o cerrar contratos importantes en tu vida profesional.

Deberás cuidar tu salud, pues estás propenso a infección en la piel o sexuales.

Tus números de la suerte serán el 3, 44 y 71. Evita los créditos y controla tus gastos.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Leo; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .