Predicciones de Mhoni Vidente para Libra en septiembre

Foto: Istockphoto

Predicciones de Mhoni Vidente para Libra en septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tendrán un mes patrio complicado con altibajos en todos los aspectos de su vida. ¡Mira cómo afrontarlos!

Libra, las energías cruzadas te afectarán mucho este septiembre, así que lo recomendable es evitar problemas con los demás, mantente alejado de los asuntos legales, principalmente un día antes de tu cumpleaños.

Enciende una vela blanca, usa ropa y zapatos nuevos y usa mucho perfume para atraer las buenas energías durante todo el mes.
En el trabajo te propondrán un nuevo puesto, con mayor jerarquía. Tómalo, tendrás mucho éxito.

Estarás recibiendo un bono laboral, tras una junta con los dueños o directivos en el que se tratarán temas de reajustes. Aprovecha tu excelente comunicación para salir avante.

Los astros favorecen la celebración de tu cumpleaños con un viaje, prepara tus vacaciones. ¡Mereces darte ese gusto!

Este mes es el mejor momento para realizarte cualquier cirugía estética, aprovecha la alineación planetaria favorable.

Para los solteros, alguien del signo zodiacal Aries , Géminis o Capricornio se acercará, ¡no desaproveches la oportunidad de tener a tu pareja ideal!
Es importante que no prestes dinero en estas semanas, pues podrían robarte tu suerte.

Si tienes momentos tristes o depresivos, acércate a tu mamá, dale un gran abrazo; de este modo recargarás buenas vibras.

Ten cuidado cuando andes en la calle, podrías sufrir algún robo.

Tendrás la inquietud de cambiar tu auto por uno más reciente y también te podrían regalar una mascota. ¡Acéptala!

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Libra ; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .