Predicciones de Mhoni Vidente para Tauro en septiembre

Foto: Istockphoto

Predicciones de Mhoni Vidente para Tauro en septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para los nacidos entre el 20 de abril y 20 de mayo, los astros les atraerán una reconciliación consigo mismos durante septiembre

Tauro, durante el mes patrio lograrás crecer en todos los sentidos, principalmente en lo laboral y profesional. El número 9 te traerá abundancia y mucha suerte al firmar contratos de trabajo o mejorar tu salario y o prestaciones laborales. Incluso, podrías conseguir un ascenso. ¡No dudes en solicitarlo!

Este mes tu salud podría verse afectada, pues te sentirás muy cansado y estresado. Para que mejores tu estado de ánimo, deberás prender una vela amarilla y traer una moneda de plata, que te dará mayor éxito en lo que te propongas.

La intensidad y pasión características de tu personalidad te traerán confusión en tu relación de pareja. Lo mejor es que analices tu situación antes de tomar una decisión drástica y definitiva. Consultar a un psicólogo o consejero te ayudará a ordenar tus sentimientos.

Los astros te favorecerán durante septiembre para pagar deudas o recibir dinero que no esperas. Incluso podría pagar tus próximas vacaciones o un curso que te interese.

Si estás soltero, se acercará a ti un signo de Aire, puede ser Géminis , Libra o Acuario , quienes son muy compatibles contigo. ¡Juntos tendrán la pasión que han estado buscando!

Evita las cirugías durante este mes, pues se podría complicar y terminar perjudicando considerablemente tu salud.
Si quieres arriesgarte con un negocio, toma en cuenta tus números de la suerte que este mes serán: 3, 21 y 87.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Tauro; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .