Predicciones de Mhoni Vidente para Virgo en septiembre

Foto: Istockphoto

Predicciones de Mhoni Vidente para Virgo en septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos entre el 22 de agosto y el 22 de septiembre tendrán noticias muy agradables en el mes de su cumpleaños. ¡Entérate cómo los astros lo favorecerán!

Virgo comenzarás a cuidarte más a ti mismo, aunque eres un signo zodiacal que se sacrifica por los demás y eres el pilar de tu casa, este noveno mes aprenderás a consentirte.

Mejorarán tus ingresos, aprovéchalo para renovar tu look o realizar cualquier cambio estético que te haga sentir mejor, ¡gasta en ti!
Se resolverá un asunto legal que te preocupaba, y todo saldrá a tu favor.

Tu padre o pareja tendrá un problema de salud, así que es momento de apapacharlo y cuidarlo.

Te regalarán una mascota durante el mes patrio para hacerte compañía; también podrás formalizar tu relación de pareja, incluso podrían decidir vivir juntos.

Recibirás dinero que no esperabas. Los números 2, 11 y 76 favorecen tu suerte en la lotería ¡y la ganarás!

En el trabajo, evita discutir por situaciones sin importancia, lo mejor será encender una vela roja y conseguir un amuleto de oro o plata para guardarlo en tu bolsa y protegerte.

Una ex pareja de signo zodiacal Aries o Tauro te buscará para revivir su amor. También podría acercarse con intenciones románticas un amigo del trabajo, ¡cuidado, es un amor prohibido!

El Universo te favorece los días 1, 5, 9. 12, 14, 23, 26 y 27, aprovecha esta energía positiva para los cambios y nuevos proyectos.
Durante el mes patrio tendrás la oportunidad de relacionarte con personas importantes que favorecerán tu crecimiento profesional. Así que no aflojes en tu constante preparación.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Virgo; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .