Predicciones del horóscopo chino para Cabra en septiembre

Foto: Istockphoto<br />

Predicciones del horóscopo chino para Cabra en septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos en 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015 pertenecen al signo zodiacal chino del Cabra ¡Mira qué les depara el futuro durante septiembre!

La Cabra es generosa con los demás, por lo que es muy compatible con la mayoría de los signos zodiacales chinos, quienes la buscan para pasar un buen rato juntos y compartir aventuras, incluso sin salir de casa.

AMOR/AMIGOS
Tus problemas de pareja y el distanciamiento se habrán terminado, así que todo volverá a la normalidad; evita reproches, no te conviene asumir riesgos en este momento.

Aprovecha para renovar tu clóset y mejorar tu hogar o negocio con algunas mejoras o remodelaciones.

Cuida de los más pequeños de la familia y también de los mayores, observa con atención sus citas médicas.

SALUD
Evita saturar tu agenda de compromisos, tampoco te sobrecargues de trabajo, pues podrías sufrir estrés y ansiedad que te impedirán descansar bien y terminará por afectarte.

Trata de olvidarte de los problemas laborales y centrarte en tus prioridades como tu familia y tú mismo para mantener tu espíritu en equilibrio.
Lo mejor es frecuentar círculos sociales o culturales para relajarte y evitar que tu salud se debilite.

TRABAJO
No es buen momento para cambiar de trabajo, lo recomendable es mantenerte en el tuyo, pues seguirás con buena suerte en los proyectos y planes pendientes que tienes, contando con la ayuda y e l apoyo incondicional de tus compañeros de trabajo.

Lograrás firmar contratos ventajosos y asumir compromisos con mayores beneficios, incluso podrías tener un ascenso en tu trabajo que significaría asumir el riesgo de un posible fracaso o no alcanzar el éxito esperado.

DINERO
Se favorecen las inversiones financieras relacionadas con los bienes raíces. Es muy buen momento para comprar o vender propiedades.
Recuerda cuidar tu dinero, pues tus impulsos al momento de gastar, podrían arruinar todas tus ganancias previas.

La Cabra es compatible con Tigre , Conejo , Caballo , Cabra , Perro y Cerdo . Es mejor alejarse de Rata , Buey , Dragón , Serpiente , Mono y Gallo .

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Cabra; por ejemplo, cómo conocer el horóscopo de alguien más, o las características de cada signo zodiacal, o las predicciones anuales para cada animal del Horóscopo chino, visita nuestra sección especializada .