Gato Aquiles hace su predicción para el partido Nigeria vs Argentina

Foto: AP

Gato Aquiles hace su predicción para el partido Nigeria vs Argentina

facebook

twitter

whatsapp

Email

El oráculo animal del Mundial Rusia 2018 predice que Argentina hará las maletas y Nigeria avanzará a los Octavos de Final. ¡Mira el video!

El gato Aquiles predijo que Argentina será eliminada por Nigeria del Mundial Rusia 2018 al elegir el plato de comida con la bandera del país africano, después de tomarse tu tiempo para adivinar los resultados del Grupo D. ¡Mira el video!

El gato blanco y sordo del Museo de Hermitage en la ciudad de San Petersburgo vive junto con otros gatos que custodian el sótano del recinto y fue elegido para ser el oráculo animal precisamente por su sordera que le ayudaría a afrontar al tumulto de periodistas que se congregan en cada una de sus predicciones.

El gato Aquiles no ha fallado en ninguna de sus predicciones; sorprendió el triunfo de Irán contra Marruecos, así como el de Brasil frente a Costa Rica contra los pronósticos de los expertos, partidos que se definieron en tiempo extra.

Tal parece que Aquiles igualará la marca del pulpo Paul, quien fue el oráculo animal del Mundial Sudáfrica 2010 y acertó en todas sus elecciones.