¡Recupera a tu ex con este ritual para reencontrar al amor perdido!

Usar velas en los hechizos de amor es la manera más poderosa para conseguir buenos resultados. ¡Mira cómo recuperar a tu amor con una vela blanca!
Por: Karina Rendón
placeholderLead
Foto: Pixabay
Pareja enamorada.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Usa una vela blanca nueva, que simboliza la esperanza. No olvides que este ritual solo funciona si tu amor se alejó de ti por decisión propia y no porque le hayas hecho algo que lo lastimara, como una infidelidad.

Primero debes preparar tu vela. Úntala con aceite y talla las letras o símbolos que representan a tu ser amado para darle tu energía.

En una noche de luna llena mantén la vela en tu mano dominante y la otra palma ponla hacia arriba para recibir la energía del universo.

Visualiza cómo el universo ofrece su energía y cómo tú la transmites desde tus manos hacia la vela. Después coloca la vela en un soporte.

Relájate y limpia tu mente. Visualiza lo que quieres que ocurra con tu ex, cómo te gustaría que ocurriera su reencuentro, cómo deseas que sea su relación ahora.

Concentra toda tu energía en esa visualización. Enciende la vela y observa cómo se consume durante al menos dos minutos. Deja que la vela se apague sola de forma segura.

Recuerda que los hechizos y rituales funcionan sí crees en ellos, pero lo más importante es que tengas seguridad en ti mismo para que tus relaciones perduren y culminen como lo deseas.