Ritual de amor con laurel para encontrar pareja

Foto: Instagram

Ritual de amor con laurel para encontrar pareja

facebook

twitter

whatsapp

Email

A la planta se le reconoce en la magia blanca como un elemento exitoso en todo lo que se solicita. ¡Mira cómo funciona en el amor!

Este hechizo es muy fuerte para encontrar el amor, mejorar tu vida sentimental y lograr una pareja estable. ¡Incluso podrías llegar a casarte!

Necesitarás tres hojas de laurel, una hoja de papel blanco, una vela roja y un bolígrafo de tinta roja.

Con la tinta roja escribe tu nombre en el papel y enciérralo en un cuadrado perfecto. En la parte trasera de la hoja, escribe el siguiente conjuro: “amor, ven a mí, tu sitio está en mi corazón”.

Sobre el cuadrado de tinta roja coloca solo las puntas de las hojas de laurel y dobla la hoja de papel tres veces en forma de triángulo.

Enciende la vela roja y deja que se fortalezca la llama. Quema el papel con el laurel y repite el conjuro: “amor, ven a mí, tu sitio está en mi corazón”.

Toma las cenizas y ponlas en un cuenco metálico con agua. Deja que se mezclen y arroja todo en un río que desemboque en el mar.

Este hechizo favorece que la percepción que otros tienen de ti mejore y te vean mucho más interesante que antes.

Recuerda que tu seguridad y tu autoestima siempre atraerán a otros y quizá se acerque a ti la persona indicada para tener una relación de pareja estable.