Ritual para desearle buena suerte a alguien

Foto: Istockphoto

Ritual para desearle buena suerte a alguien

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si quieres desearle buena suerte a la Selección Mexicana en su siguiente partido de Octavos de Final del Mundial Rusia 2018 este ritual puede funcionar. ¡Es muy sencillo!

Para realizar un ritual de buena suerte para alguien más necesitarás una foto o imagen de la persona a quien le deseas buena fortuna; tres velas azules, un trozo de tela azul, un listón azul, una hoja de laurel, un vaso con agua y una moneda.

Antes de comenzar el ritual deberás prepararte mental y espiritualmente. Se recomienda no estar consumiendo ningún medicamento y concentrarte para limpiar tu mente de cualquier preocupación o pensamiento negativo.

Acomoda tu altar en un lugar tranquilo, libre de interrupciones. Mete la hoja de laurel, la foto y la moneda en el vaso con agua.

Después coloca las tres velas azules alrededor del vaso formando un triángulo, enciéndelas con un cerillo de madera y deja que se consuman durante 10 minutos. Mientras, reza una oración que tu guste para pedir por los demás, en la que expreses tu deseo positivo.

Al finalizar, apaga las velas y saca los elementos del vaso y envuélvelos con la tela y sella tu envoltorio con el listón azul. Guárdalo durante diez días y después destrúyelo.

Limpia y guarda tu vaso con respeto para el siguiente ritual.