Ritual para encontrar el amor según tu signo zodiacal

Foto: Pixabay

Ritual para encontrar el amor según tu signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La magia blanca sirve para impregnar nuestra vida de todo aquello que deseamos, como el amor. ¡Mira qué ritual le ayuda a tu signo!

Si ya estás cansado de los malos ligues en Tinder que solo buscan sexting y sexo ocasional, ¿te gustaría probar con la magia blanca?

Sigue el ritual que le corresponde a tu signo zodiacal y consigue la pareja que siempre has soñado.

Aries
Durante la noche de un martes toma una vela rosa y visualiza el amor que deseas atraer. Imprégnala con tu perfume favorito y repite: “Yo impregno mi vida con la esencia del amor verdadero. La pareja ideal llega a mi vida, aquí y ahora”. Enciende la vela y déjala así hasta que se consuma por completo.

Tauro
Durante siete días continuos báñate como de costumbre y al final cubre tu cuerpo con sal marina y repite: “Córtense todas las ataduras, disuélvanse los rencores y miedos que impiden al amor pleno manifestarse en mi vida. Declaro que soy amor”.

Géminis
Elige a un grupo de amigos y tómense de las manos para formar un círculo. Rocíen una vela blanca con canela y pongan una moneda de centavo en la vela. Cada uno debe colocar su vela en medio del círculo. Digan: “La Diosa Venus trae a nuestras vidas las caricias, el deseo, la pasión, y el gozo del amor”. Visualicen cómo llega el amor a sus vidas.

Cáncer
Come tu postre favorito, saborea cada bocado y repite: “Declaro que la dulzura del amor y el romance inunda mi corazón y mi vida aquí y ahora”. Visualiza tu relación de pareja.

Leo
Pon a hervir 12 pétalos de rosas rojas con 7 gotas de vainilla en medio litro de agua destilada. Cuando el agua tome el color de las flores cuélala y déjala enfriar. Báñate como de costumbre y al final enjuágate con el agua de rosas de la cabeza a la pies mientras repites: “Dios permite que la pareja ideal llegue a mi vida. Que tenga la humildad de reconocerlo/a y aceptarlo/a”.

Virgo
Coloca un cuarzo rosa en una jarra de agua y déjala reposar 24 horas. Después, bebe un vaso de agua y repite: “El completo perfecto llega a mi vida y yo soy lo suficientemente bueno para ello”. Di lo mismo cada vez que tomes un vaso de agua hasta que termines la jarra.

Libra
En una hoja de papel escribe: “Yo (escribe tu nombre), atraigo la belleza, la armonía y la hermandad del amor a todos los rincones de mi vida”. Enciende una vela rosa y quema el papel por completo. Apaga la vela y enciéndela cada vez que quieras repetir esta afirmación.

Escorpio
Enciende 7 varitas de incienso de rosas. Camina en círculo alrededor de tu cama en sentido de las manecillas del reloj llevando el incienso contigo mientras declaras: “El amor Universal se derrama sobre mi espacio aquí y ahora. El amor me acompaña siempre”. Deja que se consuman los inciensos en tu habitación.

Sagitario
Un viernes en la noche coloca una vela rosa, una blanca y una naranja y crea un círculo de pétalos de rosas rojas alrededor. Enciéndelas y repite: “Yo invoco a la energía de los ángeles de la llama Rosa para que manifiesten en mi vida el amor ideal. Donde quiera que se encuentre mi pareja perfecta, la atraigo a mí ahora”. Deja que las velas de consuman.

Capricornio
Toma una foto tuya y observa lo maravilloso que eres. Acerca la foto a tu pecho y di: “Declaro que tengo derecho a vivir en amor ahora y siempre, yo merezco una vida amorosa plena”. Pon tu foto sobre tu mesita de noche y encima de ella un cuarzo rosa para mantener el amor en tu vida.

Acuario
En una hoja de papel escribe detalladamente todo lo que deseas de una pareja. Coloca tu lista debajo de tu almohada y léela durante 9 días con la certeza de que esa persona llegará tu vida. Al término de esos días ponla debajo de tu colchón y olvídala.

Piscis
Úntate miel en todo el cuerpo y sumérgete de cuerpo completo en una tina, la playa o una alberca. Visualiza cómo el agua limpia las malas vibras y cómo la miel atrae lo bueno a tu vida. Repite: “Yo declaro que en mí resuena el Amor Universal, soy amado/a y merezco”. Quítate la miel y arréglate como de costumbre.

Estos rituales funcionarán si tienes fe en ellos, pero recuerda que es en ti en quien debes confiar para atraer el amor a tu vida.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.