Ritual con limones para limpiar la energía negativa

Foto: Istockphoto

Ritual con limones para limpiar la energía negativa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si llegas a sentirte cansada y no encuentras una razón que lo justifique, podrías estar recibiendo mucha energía negativa. Este ritual con limones te ayudará a alejar las malas vibras. ¡Es muy fácil!

Para realizar este ritual necesitarás un limón y clavos de olor, que son excelentes para protegerte de la energía negativa.

Corta el limón en dos y ponle nueve clavos de olor a cada mitad. Deberás dejarlo sobre un plato blanco y colocarlo debajo de tu cama sin ningún obstáculo a su alrededor.

Deja pasar nueve días, pero revisa cada día cómo está el limón.

Si se pinta de café, es que está atrayendo mucha energía negativa. Si le sale moho es que alguien quiere hacerte mal o un embrujo.

Si el limón se pone negro es porque un mal muy intenso te afecta, pues alguien te desea pura negatividad. Pero si el limón se seca normalmente, es que todo marcha bien en tu vida.

No te preocupes, pues el limón y no tú, estará absorbiendo toda la negatividad que te manden y en él recaerá la energía negativa de los envidiosos que te rodean. Tu vida estará libre de ellos y el daño que quieran hacerte.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y descubrir qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.