Hombre pensativo sonriendo

Foto: Istockphoto

Ritual infalible para saber si piensa en mí todo el tiempo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si quieres saber si tu crush está interesado en ti pero no da señales en redes sociales, este ritual te ayudará a descubrirlo. ¡Es muy fácil!

Para detectar si el chico que te gusta está interesado en ti deberás conseguir dos imanes enteros, sin trozos faltantes (los encuentras en mercerías o papelerías) un recipiente de porcelana de color blanco, sin adornos ni diseños (busca entre las pertenencias de tu abuelita), un vaso de agua bendita, canela en polvo, un marcador rojo y una foto de tu crush (puedes imprimirla de sus redes sociales); si no tienes una foto, escribe en un papel blanco con lápiz su nombre completo.

Pon el agua bendita en el recipiente de porcelana y colócalo en un rincón donde las paredes también sean blancas. Introduce la foto bajo el agua o el papel con su nombre.

A un imán márcalo con una X en una de sus caras. Y después coloca los dos imanes en cada extremo del recipiente con agua de forma que la X sea visible.

Por último, esparce con tu mano derecha la canela en polvo sobre el agua y deja que flote durante algunos minutos. Retírate y deja pasar algunos minutos.

Al regresar comprobarás que la canela se inclina hacia uno de los imanes.

Si se inclina hacia el imán con la X significa que tu crush no está pensando en ti. Pero si se ubica del lado del imán sin marcar, entonces ¡piensa en ti todo el día!

Si la distribución de la canela es difusa, quiere decir que te ha pensado, pero no de la forma que te gustaría.
Aunque los rituales son muy efectivos, siempre será mejor comunicarte directamente con la persona que te interesa. ¡Deja la timidez a un lado!