Los mejores rituales para que tu pareja no te olvide nunca

Foto: Istockphoto

Los mejores rituales para que tu pareja no te olvide nunca

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si te separarás por algunos días, semanas o meses de tu pareja y temes que la distancia sea un obstáculo entre ustedes, estos rituales te ayudarán a que no te olvide nunca. ¡Mira!

Es válido ayudarte con un poco de magia blanca para reforzar tus objetivos de mantener enamorada a tu pareja y que a pesar de la distancia no se olvide de ti nunca.

Estos rituales son muy sencillos y efectivos:

Ritual con menta fresca que abre y facilita el amor
Necesitarás una ramita de menta fresca y fragancia de menta. Coloca la ramita en la maleta de tu pareja, entre su ropa y perfuma todas tus cosas con la fragancia (tus cartas, tu ropa, tu pelo, tu habitación).

Cuando se reencuentren, lleva un ramillete de menta fresca contigo, su aroma contactará con todo el amor que te tiene y lograrás hechizarlo nuevamente.

Ritual con listón rojo
Este ritual deberás realizarlo durante una noche de luna llena, de preferencia miércoles o sábado. Necesitarás un listón rojo, una foto de tu pareja, una vela roja y un mantel blanco.

Prepara tu altar sobre una mesa con el mantel blanco, enciende la vela con cerillos de madera, toma la foto y hazle un nudo con el listón rojo y ponla debajo de la vela mientras repites:

“Poderosa energía que emana del fuego, que tu poder se haga presente y que se materialice mi voluntad que (Dices el nombre completo de la persona) piense cada instante de su vida en (di tu nombre)”. Repite esto 14 veces más.

Al finalizar, coloca la foto con el listón debajo de tu cama durante siete noches y espera los resultados positivos.

Recuerda que el amor es un sentimiento que no debe forzarse, por lo que si quieres mantener enamorada a tu pareja deberás esforzarte para conseguirlo.