Rituales de magia blanca infalibles para embarazarte rápido

Foto: Istockphoto

Rituales de magia blanca infalibles para embarazarte rápido

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si eres una mujer sana físicamente y los médicos no encuentran ningún problema genético que te impida quedar embarazada, estos rituales de magia blanca son muy eficaces para lograrlo. ¡Mira!

Flores y miel
En una maceta coloca tierra fértil y siembra semillas de tu flor favorita. Al hacerlo, concéntrate y visualiza que siembras en tu vientre a un bebé mientras repites con voz clara y fuerte: “Así como esta planta crece en esta maceta, que así mismo crezca en mi vientre el bebé que tanto deseo y llegue la luz a mi vida”.

Finaliza agregando miel en la maceta mientras enciendes una vela azul con cerillos de madera. Deja que se consuma por completo.

Pañuelo y rosa roja
Compra un pañuelo blanco y deja secar al sol una rosa de color rojo. Cuando sus pétalos estén completamente secos envuélvela con el pañuelo y escóndelo en un rincón de tu habitación hasta quedar embarazada.

Una vez que compruebes tu embarazo, quema todo y espárcelo.

Zapatos tejidos
Teje con estambre unos zapatitos azules, si deseas un niño o unos zapatitos rosas, si deseas una niña. Coloca algodón dentro de ellos y guárdalos amorosamente en un cajón hasta quedar embarazada.

Estos rituales puedes realizarlos en cualquier noche, pero si lo haces en luna creciente se favorecerán aún más. Mantén tu mente positiva en que conseguirás tu anhelado embarazo. Confía en lo que haces.

Se recomienda que antes de realizar un ritual para embarazarte se haga otro para limpiar las malas energías de tu hogar. Esta es nuestra sugerencia.