Sagitario es uno de los signos zodiacales más positivos

Foto: Istockphoto

Sagitario es uno de los signos zodiacales más positivos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre son intelectuales, honestos, sinceros, simpáticos, optimistas, empáticos y comprensivos. ¡Aman su libertad!

A los Sagitario los distingue su libertad, su amor por viajar, por vivir nuevas aventuras; su defensa por las leyes, su carácter intelectual, honesto, sincero y simpatía.

Cuando conoces a un Sagitario te contagiarás de su optimismo, su modestia y su buen humor. Te gustará ser su amigo de este signo del horóscopo pues es muy empático y comprensivo.

Lo negativo de su carácter es que llegan a ser irresponsables, superficiales, descuidados e inquietos. No les gusta sentirse atados a una situación ni tener que preocuparse de los detalles.

Es uno de los signos zodiacales de fuego y están dominados por Júpiter por lo que suelen ser alegres, extrovertidos y confiados. Creen en un futuro mejor y en que los cambios positivos llegarán.

Los Sagitario son sencillos y humildes, les gusta compartir su tiempo con quienes los rodean; siempre verán el lado positivo de la vida y les costará trabajo apreciar los aspectos negativos.

AMOR
Son muy selectivos al momento de elegir a su pareja y a sus amigos. Podrán estar rodeados de personas, pero tiene muy pocos amigos verdaderos, pues buscan cualidades internas; prefieren a las personas sinceras, abiertas, capaces de expresar sus ideas y sentimientos.

Valoran la libertad y buscarán siempre tener su propio espacio cuando tienen pareja y les ofrecerán lo mismo.

Se alejan de las relaciones pasajeras, pues les gustan las relaciones estables con quienes construir una familia y un hogar en armonía.

Procuran tener un espacio libre y a solas con su pareja para platicar sobre sus preocupaciones y cerciorarse de que la relación marcha bien.

Sagitario es un signo zodiacal de fuego, por lo que es un apasionado en sus relaciones sexuales ¡jamás tendrás una queja del desempeño sexual del arquero!

TRABAJO
Son responsables, valientes y equilibrados. Siempre miden las consecuencias de sus actos para evitar riesgos innecesarios.

Son intuitivos, buenos organizadores, generosos, cuidadores, lo que los hace un excelente gestor de situaciones y proyectos.

Podría tener algunas dificultades para trabajar en equipo, pues son impacientes con las personas incapaces de llevar su ritmo; llegarán a sacrificarse para lograr un objetivo, pero también serán demasiado exigentes con los demás.

Como profesionistas los Sagitario destacan como maestros, predicadores, investigadores, científicos, abogados, políticos, relaciones públicas, publicidad, músicos y deportistas. Su espíritu de aventura los hace excelentes pilotos aviadores y de autos de carreras.

No dudarán en cambiar de trabajo cuando se incumpla su contrato, no le gustan los cambios ni de ideas ni de condiciones, pues le gusta mantener su rendimiento óptimo.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.