Mhoni Vidente asegura que la Selección mexicana seguirá ganando

Foto: AP

Mhoni Vidente asegura que la Selección mexicana seguirá avanzando

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante la Ruleta esotérica, la vidente cubana pronostica los marcadores de México en el Mundial de Rusia 2018; también habló de Rafael Amaya, Luis Gerardo Méndez, Beyoncé, Julián Gil y otros. ¡Mira!

Mhoni Vidente asegura que los próximos 13 años son de gloria para México, y confirma que la Selección mexicana avanzará a octavos de final en el Mundial Rusia 2018, venciendo a Corea y Suiza.

Destacó la excelente decisión del portero mexicano Memo Ochoa de portar el número 13, de buena suerte en el jersey.

Al que también le irá muy bien es a Luis Gerardo Méndez, pues en dos años o tres ganará un Óscar y pondrá muy en alto el nombre de México.

Sobre el clima, mencionó la vidente que los huracanes ayudarán a limpiar toda la energía negativa del planeta para que surjan cambios positivos para todos.

Confirmó que Rafael Amaya está muy delicado de salud, específicamente del sistema nervioso y tardará aproximadamente un año en salir adelante. Además, el actor mexicano se casará muy pronto.

La vidente asegura que Beyoncé está embarazada, actualmente está en el primer trimestre y será un niño idéntico a su esposo Jay-Z.

Mhoni Vidente confirma que Julián Gil está muy enamorado de su actual pareja, una rusa que conoció durante un reality show.