Así actúa un hombre enamorado según su signo zodiacal

Foto: Istockphoto

Así actúa un hombre enamorado según su signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si no entiendes las señales de tu crush ¡o de tu pareja! y aún dudas si está enamorado de ti o no, su signo zodiacal ¡lo delata!

Aries
Jamás dudarás de su amor, pues son impulsivos y abiertos al amar. Serán salvajes, descarados e intensos. Podrían ser un poco intimidantes por su forma profunda y feroz de manifestar sus sentimientos, pero tendrás la seguridad que le gustas.

Tauro
Estará muy ansioso en hacerte parte de su mundo, pues se sentirá muy orgulloso y emocionado por ventilar que tiene una relación contigo. Se sentirá tranquilo y seguro a tu lado. Jamás le dará miedo hablar de un futuro juntos.

Géminis
Te desconcertará, pues recién enamorado se mostrará cálido y amoroso, pero después podría cambiar al aburrirse o sentir que la magia se ha terminado. Es muy difícil establecer una relación estable, pues son cambiantes en todos los sentidos.

Cáncer
No tendrás ninguna duda, pues te hará el centro de su universo. Tú serás su prioridad, querrá estar contigo antes que con sus amigos y familia. Disfruta cuidar tu corazón y abrir el suyo. No dejará de ocuparse de ti, sorprenderte y hacerte sonreír.

Leo
Son muy seguros de sí mismos y están acostumbrados a que otros se enamoren de ellos. Pero, en una relación, es el primero que se enamora y lo hace intensamente. Si sabe que tiene competencia actuará rápidamente, de frente. No tendrás dudas.

Virgo
Te costará mucho trabajo descifrar sus sentimientos por ti, ¡pues demostrará lo contrario! Le preocupa ser lastimado en una relación, así que no comparten sus emociones y harán todo lo posible por proteger su corazón.

Libra
Actuará de forma normal, pues aún enamorado buscará mantener su equilibrio. Comenzará a cuestionarse si vale la pena arriesgar la relación actual que tienen por algo aún incierto. Preferirá mantenerse felices y relajados.

Escorpio
Son expertos en ocultar sus sentimientos y emociones, pues al enamorarse se sienten desorientados. Al principio tratará de evitarte o de comportarse junto a ti como si no existiera amor entre ustedes. Una vez que confíe en ti, te amará con intensidad y fiereza.

Sagitario
Son abiertos, positivos, brillantes, apasionados, apegados y celosos. Una vez que sienten confianza, permitirá que los conozcas de manera más profunda e intelectual. Son amantes de la diversión, pero cuando te habla de sus preocupaciones, miedos y vulnerabilidades significa que está muy enamorado.

Capricornio
Son muy prácticos, así que serán directos al sentirse enamorados. Pero, solo revelará sus sentimientos cuando haya pasado algún tiempo, pues su personalidad reservada los obliga primero a descubrir realmente cómo se siente a tu lado.

Acuario
Valora tanto su independencia que cuando descubre que está enamorado tratará de mantenerse apartado y distante por el mayor tiempo posible de ti. No aceptará con facilidad que llegaste a sacudir su vida, así que intentará mantenerse indiferente a sus sentimientos.

Piscis
Son tan románticos que nunca dudarás de su amor por ti. Son muy sensibles así que encontrarán en los detalles y la poesía la mejor manera de mantener vivo su amor. Fieles creyentes de las almas gemelas, si encuentran una conexión especial contigo ¡no te dejarán escapar!

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y descubrir qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .