Shakira nació bajo el signo de Acuario

Foto: AP

Shakira es una típica mujer Acuario

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante colombiana ¡está casada con un Acuario y sus hijos también lo son! Mira cómo se lleva con Gerard Piqué y cómo es la relación entre sus pequeños Milan y Sasha

Las mujeres Acuario son de las más atractivas del zodiaco, de personalidad excéntrica, simpáticas y poseen una mirada entre distraída y curiosa.

Siempre rodeadas de amigos gracias a su carisma. Dispuestas a la aventura y a la diversión.
Son independientes y un tanto rebeldes también.

La compatibilidad entre dos Acuario es muy buena, estas relaciones pueden ser de las mejores.

Los Acuario son tan diferentes del resto de los signos zodiacales que se llevan muy bien entre ellos y en el amor pueden llegar muy lejos, como al matrimonio, tal cual es el caso de Shakira y Piqué.

Al sexo no le dan mucha importancia, pero entre ellos eso está muy bien. En la cama suelen ser muy conservadores y rutinarios.

¿Y a sus hijos Milan de 6 años y Sasha de 3 años, cómo les va con papás Acuario? ¡Si ellos también son Acuario! Pues tendrán buenos y malos ratos.

Con sus padres tendrás lo que necesitan, pues sabrán siempre perfectamente que quieren. Pero como hermanos se la pasarán peleando y discutiendo.

¿Qué te parece esta familia de Acuario? ¿Conoces alguna en que todos los integrantes compartan signo zodiacal? ¡Cuéntanos!

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.