Descubre el significado de soñar con tortugas

Foto: Istockphoto

Descubre el significado de soñar con tortugas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las tortugas simbolizan sabiduría, tranquilidad y una larga vida; soñarlas es un anuncio de prosperidad, éxitos y buena salud. ¡Mira todo lo que significa soñar con tortugas!

Soñar con tortugas es símbolo de prosperidad en todos los ámbitos. Si te ves junto a muchas tortugas y tienes una sensación de tranquilidad y satisfacción, significa que tienes buenos amigos y gente en quién apoyarte. También que eres muy valorada y respetada en tu trabajo.

Si sueñas con una tortuga que sale del mar, significa que pronto habrá grandes cambios en tu vida, muy positivos. Si tiene un caparazón brillante y limpio, es que gozas de excelente salud.

Observa con atención a la tortuga de tus sueños, pues no siempre existe una interpretación positiva. Por ejemplo, si el caparazón está sucio o no lo tiene, significa que has perdido toda la protección que tenías.

Si estás siendo perseguido por una tortuga, significa que tienes malas intenciones en tu vida y deberás corregirlas. Reflexiona, podrías estar huyendo de los problemas en vez de enfrentarlos para darles solución.

Si sueñas con una tortuga herida, deberás tener cuidado con las personas que te rodean, pues anuncia que te falta protección; si sueñas que estás comiendo carne de tortuga, también deberías poner atención, pues podrías estar envuelto en un círculo de envidias y críticas.