Estos son los signos zodiacales más sexys

Foto: Istockphoto

Estos son los signos zodiacales más sexys

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre quiénes son los cuatro signos del zodiaco que se transforman en la cama y se vuelven muy dominantes y pasionales. ¡Son expertos amantes!

Leo , Aries , Virgo y Escorpio son tan buenos en la intimidad que te sorprenden cuando conoces su faceta sexual.

Son expertos en el arte de la seducción, el romanticismo y el ritmo de las relaciones sexuales. ¡Son unos genios del orgasmo!

Leo
Los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto son muy seguras y directas, les gusta tomar la iniciativa en cualquier aspecto de su vida y el sexo no es la excepción.

Suelen ser exigentes con su pareja para que los mimen y les presten atención, pero esa misma dominación la ocupan en la cama y dirige el encuentro sexual de la mejor forma.

Aries
Los nacidos entre el 21 de marzo y el 19 de abril son líderes natos, por lo que buscará dominar a su amante incluso en la cama.
Disfruta del sexo rudo, pero sabe respetar los límites de su pareja y acepta sin problemas un “no”.

Le encanta poner a prueba su capacidad física experimentando posiciones diferentes y teniendo relaciones sexuales en lugares distintos.

Virgo
Los nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre te sorprenderán con su actitud dominante entre las sábanas, pues en el sexo son la excepción a la regla de la vida relajada que suelen tener.

Si se trata de complacer a su pareja, los Virgo se motivarán a tomar cualquier riesgo en su vida sexual.

Escorpio
Los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre son muy reconocidos por ser muy sexuales, lo que los hace muy atractivos para el resto de los signos zodiacales.

Le gusta asumir un doble rol, entre dominante y complaciente, pues busca que cada encuentro sexual sea una experiencia inolvidable para ambos.

Lo que más le importa es causar una buena impresión como amante. ¡No te defraudará!

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal mira aquí .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .