Mujer jóven sonriendo frente a una computadora

Foto: Istockphoto

Decora tu oficina según tu signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Escoge los mejores elementos según tu signo zodiacal para decorar tu lugar de trabajo y generar en tu espacio laboral energía positiva que te ofrezca armonía. ¡Mira!

Aries
El mejor espacio para ti es un lugar amplio, luminoso, ventilado y con ricos aromas, de preferencia el sándalo. Una pared o detalles en rojo te darán más energía. Procura muebles o accesorios innovadores en los que predomine el metal.

Tauro
Un lugar bello, estético dónde sientas placer al ver cada detalle y sientas tranquilidad al mirar por la ventana es para ti. Procura el color aguamarina tanto como te sea posible. Los muebles clásicos y convencionales son para ti.

Géminis
Un espacio versátil en el que puedas tener teléfono, celular, computadora y todo lo relacionado con las comunicaciones es lo que necesitas. No olvides incluir accesorios, juegos y detalles infantiles.

Cáncer
Deberás crear tu espacio como si fuera un nido, donde te sientas contenido; te puede ayudar elegir colores como el violeta o gris e incluir detalles que representen algo importante en tu vida.

Leo
El brillo y lujo deben predominar en tu espacio laboral. Elige el más amplio que puedas para sentirte superior, con la seguridad de tener el poder. Procura el color amarillo, dorado, así como elementos con brillo.

Virgo
La organización es lo tuyo, así que necesitas rodearte de agendas, pizarrones y cuadernos. Tu espacio y escritorio deberán estar impecables y ordenados en todo momento. ¡Cada detalle debe ser práctico y útil!

Libra
Busca un lugar armonioso y refinado, sin detalles extravagantes. Rodéate del color dorado para dar un toque de elegancia y buen gusto.

Escorpio
En tu oficina buscarás intensificar tu energía, pensar y observar todo. Procura los colores intensos como el negro y el rojo.

Sagitario
Elegirás un espacio conectado con el aire libre en el que te sientas pleno; además buscarás un lugar en el exterior para energizarte y continuar con tu rutina diaria. Busca muebles versátiles de preferencia en color blanco. Para los accesorios y detalles el color púrpura, azul o violeta serán tus mejores aliados.

Capricornio
Requieres un lugar dónde tengas estabilidad emocional. Escucha música que relaje el ambiente y procura un rincón en el que puedas meditar, podrías necesitar solo un almohadón. Opta por objetos y detalles en tonos tierra.

Acuario
Necesitas un lugar amplio para poder trabajar en equipo o hacer consultas interdisciplinarias que te permiten expandir tus límites personales. No le das importancia a los muebles, pero el color con el que te sentirás lleno de energía es el turquesa.

Piscis
Conforma tu espacio con detalles sensibles, el estilo rococó, naif y romántico son los indicados. Opta por los colores aguamarina, rosa y blanco con los que conseguirás una buena productividad, pues necesitas conectar con tus emociones antes que con tu intelecto.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.