Foto: Istockphoto

Cáncer es cariñoso, así es cada niño según su signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los astros definen tu personalidad desde que eres un bebé y tus padres podrán comprobarlo mientras creces. ¡Así son los niños según su signo zodiacal!

Aries
Es un niño con tanta energía y fuerza que jugará y brincará en todos lados. Tiene una vitalidad desbordante incluso a la hora de ir a dormir.

Tauro
Es un niño tranquilo, prudente, alegre y goloso. Estará pidiendo siempre golosinas y menú especial. Necesita mucho cariño para sentirse bien.

Géminis
Más que un niño parece un torbellino. Son alegres y llenos de ocurrencias. Lo mejor es alejar de su alcance los objetos valiosos y peligrosos con los que podría lastimarse; pues es tan inquieto y curioso que no mide los peligros.

Cáncer
Es el niño más sensible y cariñoso del zodiaco. Siempre estará atento a las necesidades de los demás y gracias a su intuición podrá adivinar la intención de quienes lo rodean más allá de las apariencias. Es un niño muy sincero.

Leo
Es el centro de la familia, siempre será el rey. Tiene un corazón muy noble. Pero le gusta tanto brillar que deberás tener cuidado con su exhibicionismo.

Virgo
Son niños muy inteligentes y disciplinados. Les gusta el orden y se sabe adaptar a cualquier circunstancia. No tendrá problemas ni con la rutina ni con la disciplina. En ocasiones se sentirá inseguro y necesita muchos mimos y palabras lindas para afirmarse. ¡Un niño modelo!

Libra
Es un niño al que le gusta vivir en armonía y con un entorno muy bien decorado. Tiene un gran sentido artístico. Si le das cariño, te dará mucha paz y justicia.

Escorpio
Tiene mucha vida interior, será selectivo con sus amigos y muy unido a su mamá, a quien necesita para controlar sus emociones.

Sagitario
Es un niño lleno energía que anda en busca de nuevas aventuras todo el tiempo. No dejarás de escuchar sus risas y descubrir sus travesuras en tu hogar.

Capricornio
Es un niño sensato, prudente, constante. No destacará por su imaginación. Tendrá un futuro muy prometedor.

Acuario
Tiene gustos muy definidos y sabe lo que quiere. Es muy sociable e inquieto.

Piscis
Es un niño con la sensibilidad a flor de piel y la capacidad innata de expresarla mediante el arte. Son tercos y perseverantes, lo que los podrá llevar muy lejos.

Acompaña con amor y tiempo de calidad a tu hijo, para que desarrolle su personalidad y logre todos sus sueños.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.