Descubre con qué signos zodiacales eres más compatible en el trabajo

Foto: Istockphoto

Descubre con qué signos zodiacales eres más compatible en el trabajo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Si tu jefe solicita que se arme un equipo para un proyecto especial ¿a quién eliges? ¡El horóscopo puede guiarte en tu decisión! Mira con qué signos zodiacales eres más compatible en el trabajo

Para saber con qué signo zodiacal eres más compatible en el trabajo primero deberás conocer cuál es el planeta regente de cada uno y cómo interactúan entre sí para entender las cualidades y defectos que se presenta en su compatibilidad.

Aries, Escorpio, Capricornio y Leo es un equipo de trabajo con mucha energía, dinamismo y capacidad laboral. Pero habrá que cuidar los roces entre ellos, pues son combativos, competitivos y les cuesta trabajo recibir órdenes, todos querrán ser el líder. Podrían asumir riesgos innecesarios en cuestiones financieras debido a su impulsividad.

Géminis, Virgo y Acuario también podrían funcionar muy bien, pues representan un amplio universo sociocultural gracias a su capacidad de socializar. El líder del equipo será Acuario. Son tan racionales que podrían enrollarse en sus propios pensamientos.

Acuario, Capricornio y Libra hacen otra buena combinación pues son dinámicos, activos y emprendedores. Son tan decididos que lograr formar rápido un juicio de las situaciones que se les presenta y son capaces de resolver todos los problemas sin consecuencias. Podrán ser poco flexibles, poco generosos y muy avaros.

Tauro, Libra, Piscis y Leo forman también un gran equipo principalmente si se trata de temas relacionados con el arte, la música o el espectáculo. Tratarán de evitar los conflictos entre ellos y con los demás, pero podrían caer en la pereza o la excesiva voluptuosidad.

Piscis, Sagitario y Cáncer se desarrollan con gran energía y abundancia en temas relacionados con las leyes, la economía, la política, la religión o la espiritualidad. Son joviales, comunicativos, entusiastas y hacen las cosas con buena intención. Su defecto es que son poco previsores y podrían afectarse por un crecimiento desbordado. Tiene problemas para ocuparse de los detalles; no obedecen ninguna regla fija y les falta humildad.

Ahora ya conoces qué cualidades y defectos podrías tener en tu equipo de trabajo cuando el jefe pida apoyo en un proyecto especial.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.