Estos son los signos zodiacales más envidiados ¡Mira!

Foto: Istockphoto

Estos son los signos zodiacales más envidiados ¡Mira!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunas personalidades son tan carismáticas que suelen atraer envidias de los demás. Conoce quienes son los más envidiados del horóscopo

Acuario
Una persona que inspira y que se relaciona con facilidad puede levantar muchas envidias. Pues además, llevas el control de tus relaciones de manera objetiva.

La habilidad de equilibrar tu vida desatará mala energía de otros hacia tí, así que te recomendamos usar amuletos como el zafiro, el ojo turco y el color turquesa para protegerte.

Virgo
Naciste con la estrella del éxito en la frente, gracias a tu capacidad de analizar cada situación y tomar la decisión que más conviene a tus intereses. Eres una persona confiable y amable.

Eres una pieza indispensable en cualquier círculo social al que te perteneces: tu familia, el trabajo o la escuela de tus hijos. Suelen ser excelentes como pareja y grandes padres.

Protégete contra los mal intencionados con un ojo turco, rocas de cristal y vistiendo de color blanco.

Libra
Tu energía positiva es encantadora, pero levantas la envidia de quienes no te conocen verdaderamente.

Algunos no te quieren ver triunfar así que lo mejor es que uses un dije con una pequeña balanza, una piedra de jade o algo de color verde como amuleto.

Aries
Eres tan espontáneo y auténtico que tu personalidad desata los celos de otros que quisiera ser como tú.

Tus ideas innovadoras te dirigen al éxito, que podría afectarse por personas envidiosas. Aléjate de ambientes tóxicos.

Para protegerte usa una llave de metal antigua, ten una planta de albahaca cerca de ti y usa el color rojo en tu ropa o accesorios al vestir.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.