Las mujeres del zodiaco que tienen más suerte en el amor

Foto: Istockphoto

Las mujeres del zodiaco que tienen más suerte en el amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta lista no es para que mueras de envidia, sino para que aceptes que quizá la culpa de tu mala suerte en el amor es de tu signo zodiacal y lo mejor es comprar billetes de lotería o aceptarlo

Tu signo zodiacal influye en cómo te relacionas con los demás, aunque no es algo que no se pueda modificar, sí podría causarte algunos problemas mientras encuentras el equilibrio para mejorar tus relaciones de pareja, por ejemplo.

¿Estás en la lista de las mujeres del zodiaco que tienen suerte en el amor?

Las mujeres Capricornio , Aries y Tauro encuentran al hombre ideal de manera fácil, incluso sus relaciones son tan estables que duran toda la vida. Así como en los cuentos de hadas.

CAPRICORNIO
Tu carácter complicado no perjudica tu suerte en el amor. Pues a tu pareja la enamora tu forma de tratarlo, pues le das libertad, confianza y mucha paciencia.

Eres una excelente amante en la cama, lo que suma puntos a tu favor, pues te conviertes en una adicción para tu pareja.

Tus relaciones de pareja suelen ser pasionales, estables ¡y duraderas!

ARIES
Eres un signo de Fuego, lo que te hace más consciente de tus emociones y se te dificulta aceptar el cariño de cualquier persona.

Para ti una relación amorosa va más allá de los besos y caricias, pues le das un valor mayor que el contacto físico o la atracción sexual.

Sabes vivir sola y disfrutas la soltería, lo que te permite analizar y estudiar los movimientos de tu crush antes de lanzarte en una relación sin futuro.

Tu forma cautelosa y observadora de ser es lo que te permite encontrar a alguien que en verdad vale la pena, mientras te proteges de personas que solo quieren jugar con tus sentimientos o un acostón.

TAURO
Ser un signo zodiacal de Tierra te convierte en una mujer irresistible para los hombres ¡todos quieren tener un romance contigo!

Tu atracción inexplicable es lo que te favorece para tener una lista interminable de pretendientes sin esforzarte, aunque descartas a tus admiradores en cuanto los comienzas a conocer y terminas rechazando a la mayoría.

Si te consideras poco afortunada en el amor, en realidad es una decisión tuya, pues tu independencia y buen sentido del humor atrae a muchos ¡seguro encuentras uno que valga la pena!

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y descubrir qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal mira aquí .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .