Estos son los signos zodiacales más vagos, ¿estás en la lista?

Foto: Istockphoto

Estos son los signos zodiacales más flojos, ¿estás en la lista?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los astros identifican muy bien a aquellos que son muy buenos para cumplir con sus obligaciones, pero durante su tiempo libre prefieren no hacer nada. ¿Estás en la lista de los más vagos? ¡Descúbrelo!

Libra
Este signo zodiacal se dedica a vivir bien, disfrutar la vida y obtener placer.

Uno de sus objetivos principales es agradar a los demás; siempre buscan quedar bien con los otros, lo que supone un gran desgaste de energía, por lo que en ocasiones no llegará a cumplir las expectativas de los demás.

Los Libra suele ser indecisos, por lo que no suelen ser muy productivos. Para evitar ser el signo zodiacal más vago deberá aprender a seleccionar bien qué es lo que debe o no hacer.

Tauro
Suele priorizar el placer a las obligaciones, así que primero se dedicará a disfrutar la vida antes de cumplir con sus responsabilidades. Aunque al mismo tiempo entiende que el trabajo le permite ganar el dinero suficiente para vivir cómodamente.

Sus actividades favoritas son dormir, disfrutar de momentos de tranquilidad y comer. Por lo que deberá dominar su actuar para ser constante y responsable; lograr cumplir con sus obligaciones antes de dejarse llevar por el puro placer.

Piscis
Requiere de grandes motivaciones para cumplir con sus obligaciones. Lo mejor es crear un buen ambiente, porque de lo contrario preferirá alejarse y refugiarse en la realidad que no le satisface.

A Piscis le gusta la tranquilidad, por lo que es mejor dejarlo solo, aunque para quienes lo rodean esto sea sinónimo de improductividad. Una vez que supera esta tendencia, enfocará sus energías en realizar las actividades que realmente valen la pena.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.