Conoce a los signos zodiacales más vengativos del Horóscopo

Foto: Istockphoto

Conoce a los signos zodiacales más vengativos del Horóscopo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Existen signos zodiacales rencorosos, aquellos que no olvidan cuando les hacen mal, pero también aquellos que hacen sufrir a quien los hizo sufrir. ¿Estás en la lista de los signos zodiacales más vengativos?

Escorpio
Es el rey de la maldad cuando se siente herido; llegará a límites insospechados cuando se trata de planear la venganza de quien tanto daño le hizo. Cuando se siente herido no obtendrá la calma hasta sentir que el otro ha sufrido tanto como él.

Cáncer
El lado oscuro del sensible Cáncer es muy malo, pues no soporta que nadie se burle de él. Todo el amor que sintió algún día se convierte en odio y no medirá las consecuencias al herir a quien lo lastimó. Su venganza es casi inmediata, pues si deja pasar demasiado tiempo sabe que el odio disminuirá.

Virgo
Son capaces de sonreír mientras planean la venganza de quien los lastimó. Su plan de venganza se convierte en una más de sus preocupaciones y pueden llegar a tener insomnio mientras hacen sus planes para ver sufrir al autor de su dolor. Hurgará en el pasado, presente y futuro de su objetivo para lanzar las palabras más hirientes que se le ocurran.

Capricornio
Preferirás hacerlo enojar que herir su orgullo, pues cuando está indignado será mucho más vengativo. No perdonará nada y comentará cómo lo hicieron sufrir en su entorno para además reciban el rechazo social. Logrará perdonar, pero hasta que el otro sufra de la misma manera en que lo hirieron.

Piscis
La sangre le hierve cuando se siente herido, quizá no reaccione de inmediato, pero no se quedará con las ganas de lastimar al otro. Planeará con tanto cuidado su venganza que incluso parecerá que ya olvidó el dolor que le causaron, pero en realidad solo está acomodando la forma de cobrar su venganza.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.