Hay signos que no se pueden ver ni en pintura

iStock

¡Aguas! Estos signos zodiacales no se pueden ver ni en pintura

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí te presentamos los signos que no pueden llegar a un buen acuerdo. ¡Entérate para que sea mejor que los evites!

Te has preguntado por qué te cae mal alguien o no puedes hacer clic con determinadas personas sin explicártelo, quizá esto se debe a que tu signo no es compatible con el de esa gente.

A continuación te decimos qué zodiacos no se pueden ver ni en pintura.

Aries, por su personalidad comprometida y con ideales, no se lleva bien con los Cáncer, que son más emocionales que racionales. Y qué decir con los Capricornio, tampoco es santo de su devoción, sobre todo, porque de repente son muy introvertidos.


Los testarudos Tauro no congenian con los Leo al ser muy dominantes; menos con los Acuario, quienes hacen las cosas a como dé lugar a su modo. Ni hablar con los Libra por ser a veces muy inconstantes.

via GIPHY


La estabilidad de Géminis es propensa a chocar mayormente con Capricornio porque tiende a aislarse y eso no lo soporta el signo de las dos caras.

Como mencionábamos, Cáncer no lleva con Aries, pero tampoco se aguanta a Libra por su inconsistencia.

via GIPHY


Leo contra Tauro porque no se dejan dominar; ni con Escorpio por el carácter tan complejo que tiene en el que los sentimientos no lo dominan tan bien y con Acuario porque le gusta hacer las cosas diferentes a los demás.

via GIPHY


Virgo y su perfeccionismo en exceso choca con Sagitario, quien se toma el tiempo para buscar visiones más certeras, mientras que con Acuario es una pelea constante por hacer las cosas como quiere.

via GIPHY


Libra no se lleva, además de los Tauro, con Cáncer y con la introversión de Capricornio.

Como te decíamos, Escorpión no se lleva con Leo, quien es muy “exuberante” en su carácter y eso no le agrada al signo del animal de cola larga.

via GIPHY

Sagitario y Virgo ni a la esquina por la manera de hacer las cosas; tampoco con Capricornio que busca llegar a la meta solo ni con Piscis y su emotividad tan excesiva.

Como Capricornio es muy solitario, tiende a ser de los más “peleoneros” con los demás al no llegar acuerdos con los ideales de Aries, con Géminis, con la sociabilidad de Libra y Sagitario.

via GIPHY


Acuario se molestará con Virgo por querer hacer las cosas a su modo ni con la terquedad de Tauro.

via GIPHY


Piscis y Sagitario nada qué ver por lo aventurero de este último; sin embargo, tampoco con su propio signo ya que imagínate dos peces haciendo “drama”, ufff, no llegan a ningún lado, nadie cederá en un principio.

via GIPHY

Si tu próximo encuentro es con un signo opuesto, ¡cuidado! Llévalo tranquilo, respira y sé lo más cordial que puedas, de lo contrario, arderá Roma.