Conoce a los signos zodiacales que temen al compromiso

Foto: Istockphoto

Conoce a los signos zodiacales que temen al compromiso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estos tres signos zodiacales aman su libertad por encima de cualquier cosa y aunque podrían llegar al altar terminarán por divorciarse, pero prefieren no casarse nunca. ¡Mira quiénes son!

GÉMINIS
Suelen ser impulsivos, así que cuando se enamoran se entregan por completo a su pareja hasta que algo los hace desilusionarse y se alejan.
Enamorado tiene conflictos internos que terminan dejando al descubierto su fobia al compromiso.

Cómo es la mujer Géminis
Suele ser contradictoria en su forma de ser y de amar. Pues podría parecer muy cariñosa y receptiva con su pareja y en ciertos momentos ser distante, lo que confunde a su amor.

Al ser un signo de Aire, tiende a escaparse mentalmente, pues su creatividad e imaginación no se detiene nunca y llega a pensar en mil cosas diferentes al mismo tiempo.

En otros momentos llegará a estar conectada con el presente y mostrarse completamente entregada, lo que enamora a su pareja.

Cómo es el hombre Géminis
Tiende a ser disperso, por lo que será un poco torpe al momento de relacionarse con las personas y conectar con su pareja.

¡Nunca esperes que un Géminis recuerde una fecha importante para ustedes! Sí, está destinado a olvidar su fecha de aniversario siempre.

Su personalidad dual te dará los recuerdos más románticos a su lado, pero también podría serte infiel dependiendo de qué parte de sí mismo predomine en el momento en que se le presenta la ocasión.

ESCORPIO
Es un signo zodiacal muy amoroso, pero duda en formalizar sus relaciones de pareja; llegan a cuestionarse tanto que en ocasiones preferirá huir antes de comprometerse.

Cómo es la mujer Escorpio
Son muy misteriosas, su excesiva sensibilidad las lleva a mantenerse en una constante introspección por lo que mantienen oculta a los demás una parte de sí mismas.

Pueden ser muy celosas, pues cuando suman su capacidad mental con su intuición, seguramente explotará al descubrir la infidelidad de su pareja.

Pero si su pareja se mantiene fiel, logrará conocer a la mujer generosa que entregará todo su amor, incluso más del que recibe.

Cómo es el hombre Escorpio
Son intensos y apasionados. Unos expertos seductores a quienes les gusta conquistar a su futura pareja con detalles que sean dignos de ser recordados.

Estará muy enfocado en ser el hombre que conquista, por lo que seducirlo se vuelve muy complicado.

Una vez que encuentra a su pareja ideal, el hombre Escorpio se comprometerá sin dudarlo.

PISCIS
Son los más emocionales y espirituales de los signos zodiacales, pero les da mucho miedo el compromiso, pues consideran que es una carga muy pesada.

Cómo es la mujer Piscis
Cuando está enamora es muy sensual y dulce, es el sueño de romance de cualquier persona.

Son un claro ejemplo de femineidad, pues su delicadeza extrema y su facilidad para controlar sus emociones las hacen bellas por dentro.

Le gustará profundizar con su pareja, por lo que le cuesta trabajo encontrar a un hombre que logre cubrir sus expectativas emocionales.

Cómo es el hombre Piscis
Son románticos, sensibles y soñadores, permitirá que su vida fluya a través de sus emociones. Son expertos en convertir los momentos cotidianos en algo mágico.

Se molestan si encuentran una pareja que les demande mucha atención, pues llegan a sentirse agobiados y afecta su capacidad de entrega.

Tienden a idealizar a su pareja, creando una expectativa diferente a su realidad de manera inconsciente por lo que termina decepcionado al salir de su mundo de ensueño.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y descubrir qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal mira aquí .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .